La respuesta es simple: porque no deberías tener que navegar sola por tu embarazo inesperado.

Estamos aquí para apoyar a las mujeres que necesitan servicios de embarazo, recursos e información sobre sus opciones. Compartiremos información útil que puede ayudarte a conocer datos importantes sobre tu decisión de embarazo, al mismo tiempo que nos aseguramos de que se sienta atendida y escuchada. 

Aquí hay tres razones para hablar con nosotros sobre el aborto. 

1. Podemos ayudar a proteger su salud y seguridad

Cualquier tipo de aborto es una decisión médica seria con efectos secundarios y riesgos a considerar. Es importante asegurarse de pasar por algunas medidas de seguridad preliminares para proteger su salud. 

Éstas incluyen: 

  • Comprender los efectos secundarios y los riesgos del aborto médico o quirúrgico 
  • Recibir un ultrasonido para descartar ciertas complicaciones e identificar tus opciones 
  • Asegurar tu embarazo y las ayudas que pudieses recibir 

2. Nuestro centro puede ser un espacio seguro para tí

Un embarazo inesperado puede ser emocionalmente agotador, especialmente si su pareja o familia no te están apoyando durante este tiempo. Entendemos. Visítanos para procesar tus emociones en un ambiente seguro. Queremos ayudarte brindándote  un espacio seguro para que respire antes de planificar sus próximos pasos. 

3. Podemos conectarte con recursos adicionales

 Como nos preocupamos por tí tus necesidades, podemos brindarte información adicional sobre recursos y referirte a otras organizaciones para obtener apoyo adicional. Te invitamos a compartir tu historia y necesidades para que podamos conectarte con información útil y socios de la comunidad.

Queremos ayudar

Pasar por un embarazo inesperado puede ser aterrador y estresante. Sabemos que tienes preguntas y es posible que no sepas a quién acudir. ¡Estamos aquí para tí! ¡Hemos ayudado a muchas mujeres en situaciones similares y estamos listos para ayudarte a ti también! Contáctanos para programar una cita gratuita y confidencial hoy.